DRÄXLMAIER en México

6 sitios DRÄXLMAIER
en México

En 2005, el proveedor de partes automotrices de Alemania, DRÄXLMAIER, se estableció en San Luis Potosí, México. Hasta ahora, se cuenta con 6 sitios en la República Mexicana.

DRÄXLMAIER en México

Socio innovador
para la industria automotriz

Como especialistas en innovadores sistemas de arneses de cableado, sistemas de baterías, componentes eléctricos y electrónicos modernos e interiores exclusivos, DRÄXLMAIER apoya a los fabricantes de automóviles premium como Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Maserati, Mercedes-Benz, MINI, Porsche, Rolls- Royce y Volkswagen a través de todo el proceso de producción, desde la primera idea hasta la entrega en secuencia.

En México, las estrategias han permitido el desarrollo de nuevos proyectos con una historia de más de 15 años en el país.

DRÄXLMAIER en México

El sitio en
San Luis Potosí

Iniciando operaciones en el año 2005, en San Luis Potosí se localiza el sitio sede de DRÄXLMAIER para toda la región de las Américas.

DRÄXLMAIER en México

El sitio en
Puebla

Enfocados a la producción de arneses de cableado eléctrico para clientes como Audi y VW, DRÄXLMAIER planta Puebla inició operaciones en el 2006.

DRÄXLMAIER en México

El sitio en
Lagos de Moreno

En Lagos de Moreno, contamos con uno de nuestros sitios dedicadso a los Sistemas Eléctricos y Sistemas de Interiores, desde el año 2007.

DRÄXLMAIER en México

El sitio en
Matehuala

La segunda locación del estado de San Luis Potosí, ubicado en Matehuala, inició operaciones en el año 2017.

DRÄXLMAIER en México

El sitio en
San Miguel de Allende

Con tan solo haber iniciado operaciones en el 2018, San Miguel de Allende se ha convertido en una gran pieza para nuestros Sistemas de Interiores.

DRÄXLMAIER en México

El sitio en
Tepic

En Tepic iniciamos operaciones en el año 2020, enfocados a los arneses de cableado eléctrico.

Creando la historia automotriz

En el año 2005, buscando diferentes locaciones para ubicar una planta de producción, DRÄXLMAIER Group definió a San Luis Potosí como la ciudad ideal. La primera piedra fue colocada en el mismo año en que se aseguraron los nuevos pedidos y la producción de eléctricos e interiores inició un año después, con 950 empleados. Al sitio DRÄXLMAIER ubicado en San Luis Potosí, le siguieron Puebla y Lagos de Moreno, plantas que rápidamente subieron la velocidad de la producción y comenzaron a colaborar con otros sitios de la Región. Actualmente DRÄXLMAIER Group en México cuenta actualmente con seis sitios de producción y continua creando historia.

Carrera

Dando forma a la movilidad
del futuro juntos

En México, DRÄXLMAIER ofrece diferentes oportunidades para desarrollar tu carrera y talento.

Responsabilidad

Con nuestros productos e innovaciones, hacemos una contribución sustancial para que la movilidad individual cumpla con los crecientes requisitos ecológicos en el futuro. Asumimos la responsabilidad de cumplir con los principios y lineamientos éticos de seguridad industrial y protección de la salud en toda la compañía en todo el mundo, y nos consideramos un socio en las regiones en las que operamos. En México DRÄXLMAIER apoya las actividades que fortalezcan a las comunidades en donde se encuentra.