Familia DRÄXLMAIER

Tomar la responsabilidad
juntos

"Tenemos que ser fieles a los valores que siempre nos han caracterizado: cooperación dentro de la empresa, pensar y actuar el uno por el otro y con los demás y absoluta fiabilidad".

Fritz Dräxlmaier Sr., fundador de la empresa.

Lo que hacemos

Nuestros principios
guía

Productos sustentables

Los productos ecológicamente eficientes reflejan la USP de DRÄXLMAIER Group y generan, por tanto, un valor añadido para nuestros clientes. Nuestra comprensión de los productos sustentables incluye criterios sociales y ecológicos desde la obtención del material hasta la entrega del producto. Queremos identificar y valorar los efectos ecológicos de nuestros materiales y procesos utilizados y mejorarlos continuamente.

Cambio climático

Nos comprometemos a seguir los objetivos del Acuerdo Climático de París y a economizar de forma climáticamente neutra a más tardar en 2050 mediante el consecuente ahorro de emisiones de carbono. Las medidas estratégicas de eficiencia en la logística y la producción, así como las fuentes de energía ecológicas en nuestras ubicaciones son reprensivas de nuestra obligación.

Responsabilidad social

Las personas siempre están en el centro de nuestras acciones. Demostramos responsabilidad por nuestros empleados y sus familias. Además, nos esforzamos activamente por las necesidades de las personas en las cadenas de suministro. Los lineamientos de la ONU para la economía y los derechos humanos acompañan nuestras acciones.

Educación continua

Conocimiento
sin fronteras

Orientados al futuro, ofrecemos oportunidades de desarrollo sin importar el puesto que se desempeñe. Para todos los sitios DRÄXLMAIER de Latinoamérica, brindamos oportunidades flexibles y de calidad para elevar el nivel educativo de todos los empleados. Esto es posible gracias a las alianzas de la compañía con instituciones que promueven la educación y capacitación, como por ejemplo, con programas de regularización en primaria y secundaria, carreras profesionales, maestría e idiomas.

Comprometidos

Trabajamos por
la comunidad

DRÄXLMAIER Group se suma a iniciativas de las comunidades en donde opera con programas y actividades para los trabajadores como voluntarios. Como parte de nuestra responsabilidad, mejoramos el ambiente en donde se vive recuperando espacios en equipo. A nivel interno, se cuenta con programas para sembrar árboles, realizar limpieza de espacios, programas de educación y concientización ambiental, de seguridad, salud e higiene.

Mejora continua

Reconocemos
las grandes ideas

Sin importar la posición en la que los trabajadores se encuentren, todos se pueden integrar a métodos enfocados al cambio y la mejora continua. Se desarrollan sus capacidades, respetando su personalidad y competencias personales, fomentando la dedicación y compromiso por las ideas innovadoras. En DRÄXLMAIER motivamos y reconocemos a todos los asociados que con su profesionalismo, detectan y concretan sus ideas que ayudan a la compañía a mejorar sus procesos en sus áreas.