Jóvenes profesionistas

Forma parte
de nuestra misión

Characters @ DRÄXLMAIER

Alfredo Salazar IT

"No se trata de ideas. Se trata de hacer que las ideas se hagan realidad". Alfredo es encargado de Delivery Engineering en el IT Center de DRÄXLMAIER, en México. Es responsable de liderar e implementar soluciones tecnológicas de vanguardia. Establecer soluciones en la nube, el internet de las cosas y la inteligencia artificial es su principal objetivo. "La innovación es algo que realmente me apasiona y tener la oportunidad de implementar estas grandes ideas con mi equipo en DRÄXLMAIER, es una experiencia de aprendizaje que me inspira todos los días".

Characters @ DRÄXLMAIER

Beatriz Guerrero Técnico de Calidad

"Uno de los grandes problemas que son presentados hoy en día para todos los jóvenes egresados de alguna carrera, es la complejidad para establecerse en un empleo. DRÄXLMAIER es la excepción, ya que es una de las pocas empresas que da la oportunidad a jóvenes que necesitan solo una oportunidad para demostrar su potencial. Y es por esto que agradezco a esta gran compañía, porque fui una de los jóvenes que tuvo la fortuna de tener una oportunidad de formar parte de esta gran familia, desarrollando al máximo mis habilidades profesionalmente."

"En DRÄXLMAIER contamos con los mejores instructores y mentores preparados para desarrollar profesionalmente nuestras actividades, otorgando siempre las mejores oportunidades de crecimiento. Ya que es una empresa comprometida con sus empleados, busca siempre la superación y seguridad de los mismos."

Characteres @ DRÄXLMAIER

Carla Rodríguez Supervisor de Materiales

"Lo que más me gusta de DRÄXLMAIER es el ambiente laboral. DRÄXLMAIER Group ha sido como el parteaguas en mi carrera profesional. He aprendido mucho, desde relacionarme y enfrentar los retos. Me gustaría que las personas conozcan a la compañía, no solo por sus productos, sino por todo lo que tiene que ofrecer, como las prestaciones, oportunidades de aprendizaje y desarrollo".

Characters @ DRÄXLMAIER

Carlos Reyes Group Leader

"Lo que más me gusta de DRÄXLMAIER es la dinámica de nuestros procesos. Vas innovando y aprendiendo con cada nuevo proyecto. El compromiso que tiene la empresa con nosotros como sus asociados y el ser un generador de desarrollo para la región".

Characters @ DRÄXLMAIER

Diana Veloz Planeador de Materiales

"DRÄXLMAIER es sin duda una compañía sólida, donde puedes desarrollar y adquirir conocimientos; es una empresa que basa sus operaciones en el trabajo en equipo, buscando siempre la mejora tanto para la operación como para aquellos que la desarrollan.

Aunado al hecho de que hablamos de una compañía mundialmente reconocida, lo que más me gusta de DRÄXLMAIER sin duda es el ambiente de cooperación que se vive dentro de la empresa. Es una empresa conformada por grandes profesionistas y personas de gran empatía que sin duda ayudan a desarrollar de manera óptima las actividades".

Characters @ DRÄXLMAIER

Edder Serrano Recursos Humanos

"DRÄXLMAIER es una empresa con grandes principios y que vela por el bienestar de sus colaboradores; es una empresa que cree en el talento de sus colaboradores y también lo fomenta, brindándoles grandes oportunidades para que estos puedan superarse.

Además, es una empresa que se preocupa por el bienestar social y que por ende realiza actividades sociales, que benefician a orfanatos, asilos e instituciones o grupos de personas que soliciten ayuda de parte de la empresa y verdaderamente lo necesiten.

Diría que, si alguien tiene ganas de superarse y que su esfuerzo sea reconocido, el formar parte de la familia DRÄXLMAIER le daría todo lo que busca."

 

Characters @ DRÄXLMAIER

Evelyn Sánchez Coordinadora de Entrenamiento

"Lo me más me gusta de pertenecer a DRÄXLMAIER es que da muchas oportunidades de crecimiento. Siempre se le da el seguimiento a las inquietudes que llega a tener todo el personal y se trabaja para mejorar en todo momento

Gracias a la compañía, he puesto en práctica todo lo aprendido en mi carrera. DRÄXLMAIER es la primer empresa que creyó en mí y que me ha dado confianza y me ha instruido para seguir desarrollándome personal y profesionalmente".

Characters @ DRÄXLMAIER

Fernanda Hernandez Recursos Humanos

"En mi vida, DRÄXLMAIER ha impactado de manera positiva y favorable cambiando mis planes y mi percepción de la vida laboral en forma gradual. Gracias a DRÄXLMAIER he descubierto una gran variedad de habilidades que poseo, permitiéndome desarrollarlas a lo largo de mi trayectoria en esta empresa. Además de que he conocido a personas increíbles y admirables que son para mí un digno ejemplo de superación y constancia, demostrándome con su actuar y tenacidad que todo es posible dentro de esta gran empresa.

Tengo la fortuna de formar parte de una gran empresa consolidada en el ramo automotriz, la cual me ha dado la oportunidad de tener un trabajo y un salario estable, por lo que aprovecho cada oportunidad y busco retribuirlo a la empresa trabajando con calidad, generando nuevos proyectos que contribuyan al desarrollo y mejora de la empresa y su empleados".

Characters @ DRÄXLMAIER

Jessica Campos Recursos Humanos

"DRÄXLMAIER es una empresa que ofrece estabilidad y sobre todo, me ha dado la oportunidad de disfrutar de mi tiempo libre, manteniendo un equilibrio tanto personal como laboral.

Para mí, DRÄXLMAIER es una compañía que genera unión no solo en cuanto al trabajo en equipo o desarrollo de líderes, sino que encuentras una segunda familia, con la cual creces, desarrollas competencias en un ambiente laboral activo y sano, pero sobre todo, encuentras no solo compañeros sino también amigos."

Destacados

Motivamos el talento

Administración del desempeño y del talento: Con nosotros lograrás tus objetivos profesionales. Analizamos anualmente lo que esperas lograr en tu trayectoria profesional. Así, ofrecemos una trayectoria profesional de especialista, de administrador o de líder de proyecto.

Destacados

Desarrollo Personal

A través del coaching, la capacitación y análisis del trabajo y la capacitación en nuestra Academia de Negocios de la compañía, estarás preparado para los nuevos desafíos. Las evaluaciones de necesidades personales te permitirán desarrollar tus habilidades individuales.

Destacados

Trabajo internacional

Trabajamos juntos entre países y continentes como un gran equipo. Nuestros cursos de formación intercultural, seminarios de preparación para asignaciones en el extranjero o cursos de idiomas te prepararán adecuadamente.

Esto es DRÄXLMAIER

Beneficios

Onboarding

Bien integrado desde el principio: Nuestra incorporación te prepara para una entrada cómoda. Durante el período de formación, te ayudaremos a encontrar el camino a tu nuevo trabajo.

Condiciones atractivas

Ofrecemos una atractiva estructura de pago, tiempos de vacaciones superiores al promedio y oportunidades de desarrollo profesional. Consulta con tu reclutador los beneficios especiales.

Equilibrio trabajo-vida

Horarios de trabajo flexibles: Nuestras cuentas de tiempo de trabajo, como el flex time, facilitan la combinación de trabajo, familia y tiempo libre. Dependiendo del trabajo y de lo acordado con el supervisor, nuestros asociados también tienen la opción de trabajar desde casa.

Actualización

En movimiento: Por ejemplo, con jornadas sobre la salud, programas informativos, cursos, entre otras. Nuestros equipos de recursos humanos constantemente te mantendrán informado de las nuevas actividades.

Ergonomía

Buena postura: Nuestras estaciones de trabajo de oficinas están diseñadas ergonómicamente para proteger la salud.

Cafetería

Contamos con servicio de comedor, donde podrás tomar tu tiempo libre para lunch o snack.

Transporte

Contamos con transporte para todos nuestros empleados en la mayoría de nuestros sitios de manera gratuita y con amplia cobertura.

Postúlate en DRÄXLMAIER

Proceso de Selección

Registro y postulación
¿Te interesa un trabajo?
Realiza tu registro en nuestro portal de empleos y carga toda tu información incluyendo tu currículum. Podrás postularte para múltiples oportunidades laborales.
Presenta la solicitud
Te avisaremos
Se te informará cuando se reciba tu aplicación. Esto puede llevar varios días. Si tienes alguna pregunta durante ese tiempo, contáctanos. Tan pronto como tengamos novedades sobre tu postulación, nos pondremos en contacto.
Entrevista telefónica
Conociéndote
Si tu perfil es acorde a la vacante, te invitaremos a participar en una entrevista telefónica. Te conoceremos a ti y tus habilidades y te describiremos la posición disponible. En caso de no continuar en el proceso, recibirás una notificación.
Entrevista personal
¡Tu oportunidad!
Si nos impresionaste por teléfono, te invitaremos a una entrevista directa. Aquí, conoceremos principalmente tus habilidades blandas, aclararemos cualquier duda sobre las condiciones generales del trabajo, y te indicaremos cuáles son los siguientes pasos a seguir en el proceso.
Decisión final
La retroalimentación
Después de concluir el proceso de selección, nos tomaremos unos días para tomar una decisión. Si hemos decidido contratarte y decides trabajar con nosotros, recibirás una propuesta de trabajo. En caso de no continuar en el proceso, recibirás nuestra retroalimentación.

Inicia en DRÄXLMAIER

¿Interesado?
¡Aplica ahora!

Premios

Somos parte
de los mejores

DRÄXLMAIER Group es uno de los mejores empleadores de la industria. Regularmente recibimos premios como el Premio al Mejor Empleador de Deutschland Automotive o recientemente el premio como uno de los Mejores Empleadores del Mundo 2021 de la revista Forbes. Ambos premios confirman nuestra alta orientación hacia nuestros empleados y honran el entusiasmo que tenemos por temas como la integración de nuevos empleados, modelos de trabajo de horario flexible, o las oportunidades de desarrollo.