Jóvenes profesionistas

Forma parte
de nuestra misión

Characters @ DRÄXLMAIER

Alfredo Salazar IT

"No se trata de ideas. Se trata de hacer que las ideas se hagan realidad". Alfredo es encargado de Delivery Engineering en el IT Center de DRÄXLMAIER, en México. Es responsable de liderar e implementar soluciones tecnológicas de vanguardia. Establecer soluciones en la nube, el internet de las cosas y la inteligencia artificial es su principal objetivo. "La innovación es algo que realmente me apasiona y tener la oportunidad de implementar estas grandes ideas con mi equipo en DRÄXLMAIER, es una experiencia de aprendizaje que me inspira todos los días".

Destacados

Motivamos el talento

Administración del desempeño y del talento: Con nosotros lograrás tus objetivos profesionales. Analizamos anualmente lo que esperas lograr en tu trayectoria profesional. Así, ofrecemos una trayectoria profesional de especialista, de administrador o de líder de proyecto.

Destacados

Desarrollo Personal

A través del coaching, la capacitación y análisis del trabajo y la capacitación en nuestra Academia de Negocios de la compañía, estarás preparado para los nuevos desafíos. Las evaluaciones de necesidades personales te permitirán desarrollar tus habilidades individuales.

Destacados

Trabajo internacional

Trabajamos juntos entre países y continentes como un gran equipo. Nuestros cursos de formación intercultural, seminarios de preparación para asignaciones en el extranjero o cursos de idiomas te prepararán adecuadamente.

Esto es DRÄXLMAIER

Beneficios

Onboarding

Bien integrado desde el principio: Nuestra incorporación te prepara para una entrada cómoda. Durante el período de formación, te ayudaremos a encontrar el camino a tu nuevo trabajo.

Condiciones atractivas

Ofrecemos una atractiva estructura de pago, tiempos de vacaciones superiores al promedio y oportunidades de desarrollo profesional. Consulta con tu reclutador los beneficios especiales.

Equilibrio trabajo-vida

Horarios de trabajo flexibles: Nuestras cuentas de tiempo de trabajo, como el flex time, facilitan la combinación de trabajo, familia y tiempo libre. Dependiendo del trabajo y de lo acordado con el supervisor, nuestros asociados también tienen la opción de trabajar desde casa.

Actualización

En movimiento: Por ejemplo, con jornadas sobre la salud, programas informativos, cursos, entre otras. Nuestros equipos de recursos humanos constantemente te mantendrán informado de las nuevas actividades.

Ergonomía

Buena postura: Nuestras estaciones de trabajo de oficinas están diseñadas ergonómicamente para proteger la salud.

Cafetería

Contamos con servicio de comedor, donde podrás tomar tu tiempo libre para lunch o snack.

Transporte

Contamos con transporte para todos nuestros empleados en la mayoría de nuestros sitios de manera gratuita y con amplia cobertura.

Postúlate en DRÄXLMAIER

Proceso de Selección

Registro y postulación
¿Te interesa un trabajo?
Realiza tu registro en nuestro portal de empleos y carga toda tu información incluyendo tu currículum. Podrás postularte para múltiples oportunidades laborales.
Presenta la solicitud
Te avisaremos
Se te informará cuando se reciba tu aplicación. Esto puede llevar varios días. Si tienes alguna pregunta durante ese tiempo, contáctanos. Tan pronto como tengamos novedades sobre tu postulación, nos pondremos en contacto.
Entrevista telefónica
Conociéndote
Si tu perfil es acorde a la vacante, te invitaremos a participar en una entrevista telefónica. Te conoceremos a ti y tus habilidades y te describiremos la posición disponible. En caso de no continuar en el proceso, recibirás una notificación.
Entrevista personal
¡Tu oportunidad!
Si nos impresionaste por teléfono, te invitaremos a una entrevista directa. Aquí, conoceremos principalmente tus habilidades blandas, aclararemos cualquier duda sobre las condiciones generales del trabajo, y te indicaremos cuáles son los siguientes pasos a seguir en el proceso.
Decisión final
La retroalimentación
Después de concluir el proceso de selección, nos tomaremos unos días para tomar una decisión. Si hemos decidido contratarte y decides trabajar con nosotros, recibirás una propuesta de trabajo. En caso de no continuar en el proceso, recibirás nuestra retroalimentación.

Inicia en DRÄXLMAIER

¿Interesado?
¡Aplica ahora!