Trabajadores calificados

Ataca
donde otros se rinden

Eléctrico y autónomo: Con nuestros productos, estamos ayudando a dar forma a la manera en que millones de personas se moverán en el futuro. Buscamos personas como tú, con ideas para la movilidad individual del futuro.

Nuestro portafolio de productos

Productos Premium

Desarrollamos y producimos sistemas de interiores, sistemas eléctricos y sistemas para la movilidad eléctrica. DRÄXLMAIER está presente desde la primera idea hasta la entrega en serie. Diseño, concepto, procesos de simulación ultramodernos, construcción de herramientas, desarrollo de procesos, producción, tecnología de prueba, hasta la entrega secuenciada del producto.

Characters @ DRÄXLMAIER

Claudia Villalobos Producción

Claudia inició como Operador del área de módulos y de ahí en adelante, todo ha sido una gran historia de éxito: ha sido Relevo, Líder de Producción y Supervisora. “Fue mi primer acercamiento a la industria automotriz”, nos comparte. “En DRÄXLMAIER nunca dejas de aprender. La oportunidad de crecimiento que la empresa brinda para todo aquel que se compromete con sus actividades. Aquí no hay imposibles si uno lo quiere y trabaja por ello todo es posible”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Irene Camacho Producción

Paciente, cordial y amable. Irene es técnico de procesos en el área de costura, en nuestra planta de San Miguel de Allende. “Esto realmente orgullosa de mi trabajo en DRÄXLMAIER, actualmente brindo apoyo a Producción. Cuando hay algún problema en la planta, doy soporte al equipo para que todos puedan continuar trabajo”, nos comparte Irene. “Ser una persona honesta y respuesta, siempre decir la verdad es el secreto de una buena comunicación con mis colegas”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Juan Atilano Producción

"He trabajado por 4 años en DRÄXLMAIER. Todo inició como algo inesperado porque yo no tenía planeado entrar a trabajar en una empresa. Inicié como operador por recomendación de unos amigos.

DRÄXLMAIER ha impactado muchísimo en mi vida. Me dieron la oportunidad de estudiar, de desarrollarme. Me ha ayudado también en mi vida personal. Cuando deje de estudiar, no sabía lo que seguía, no tenía una dirección. Al entrar a trabajar en DRÄXLMAIER, le encontré un sentido a mi vida.  Con esfuerzo todo se puede, no existen los obstáculos. Si tú lo quieres, tú lo puedes".

Characters @ DRÄXLMAIER

Nestor Moreno Producción

“Lo que más me gusta de DRÄXLMAIER son las oportunidades de desarrollo y la preparación que te da la empresa para que seas candidato a nuevas posiciones, el impulsar el desarrollo profesional a través de nuevos proyectos y metas, la participación en la sociedad a través de las actividades y la unión familiar al integrar a las familias de los trabajadores dentro de dinámicas en la planta”.

Nestor inició como Operador de Producción y posteriormente dentro de DRÄXLMAIER se fue especializando en el rubro del Mantenimiento. “En DRÄXLMAIER he tenido la oportunidad de ocupar distintas posiciones pero, también de estar en diferentes plantas, lo cual me ha llevado a relacionarme con culturas diferentes de trabajo y siempre he tratado de tomar lo mejor de cada una para mi desarrollo profesional y personal, tratando de aportar”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Roberto Martínez Producción

"Tengo 9 años aquí en DRÄXLMAIER. Cuando supe de las nuevas oportunidades dentro de la empresa me he postulado. DRÄXLMAIER nos está dando el apoyo. Yo fui operador, fui relevo y ahora soy Guía de Equipo.

¡Quiero demostrar que puedo con eso y más!"

Characters @ DRÄXLMAIER

Ismael Vázquez Producción

Ismael inició como Operador de Producción hace muchos años en DRÄXLMAIER. Su compromiso y disciplina lo ayudó a que a través de la compañía, siguiera desarrollando su carrera. Actualmente es encargado de Calidad. “DRÄXLMAIER siempre se preocupa por el factor Humano, la posibilidad de crecer de manera profesional, la capacitación y la estabilidad laboral”. Cuando habla del impacto que la compañía ha tenido en su vida, Ismael afirma “DRÄXLMAIER es parte fundamental de mi carrera profesional. Durante 4 años me apoyó con mis estudios. Estoy muy agradecido con la compañía”.

Destacados

Condiciones atractivas

Ofrecemos una atractiva estructura salarial, prestaciones superiores a las de ley y diferentes bonos.
Contamos con programas educativos y grandes oportunidades de desarrollo.

Destacados

Promovemos el talento

Desempeño y talento: Nuestro enfoque para el desarrollo de los empleados está alineado con su potencial de desarrollo individual, para que puedan alcanzar sus objetivos profesionales. Para hacer esto, tenemos reuniones y se les provee de información para determinar qué debe hacer en su trayectoria profesional. ¡Aplica ya!

Esto es DRÄXLMAIER

Beneficios

Onboarding

Bien integrado desde el principio: Nuestra incorporación te prepara para una entrada cómoda. Durante el período de formación, te ayudaremos a encontrar el camino a tu nuevo trabajo.

Actualizado

En movimiento: Por ejemplo, con jornadas sobre la salud, programas informativos, cursos, entre otras. Nuestros equipos de recursos humanos constantemente te mantendrán informado de las nuevas actividades.

Condiciones atractivas

Ofrecemos una atractiva estructura de pago, prestaciones superiores a las de ley, bonos y oportunidades de desarrollo. Consulta con tu reclutador los beneficios especiales. Consulta con tu reclutador los beneficios especiales.

Comedor

Contamos con servicio de comedor, donde podrás tomar tu tiempo libre para lunch o snack.

Transporte

Contamos con transporte para todos nuestros empleados en la mayoría de nuestros sitios de manera gratuita y con amplia cobertura.

Postúlate

Proceso
de Selección

¡Aplica!
¿Te interesa ser parte de DRÄXLMAIER?
Acude a nuestras oficinas con solicitud elaborada y copia de documentación básica.
Entrevista
Conociéndonos
Te haremos una entrevista para conocerte mejor y explicarte más acerca del trabajo a realizar.
A prueba
Probaremos tus habilidades
Aplicaremos varias pruebas para detectar tus habilidades y asignarte a la posición ideal para ti.
Contratación
¡Bienvenido!
Después de pasar satisfactoriamente el proceso de selección, te indicaremos cuáles son los siguientes pasos y fecha de inicio.
¿Preguntas?
Es el momento adecuado
Consulta con tu reclutador cualquier duda previa antes de que se acerque la fecha de inicio.

DRÄXLMAIER

¡Únete!
Postúlate