Profesionistas

Con pasión
por la misma meta

Eléctrico y autónomo: Con nuestros productos, estamos ayudando a dar forma a la manera en que millones de personas se moverán en el futuro. Buscamos personas como tú, con ideas para la movilidad individual del futuro.

Characters @ DRÄXLMAIER

Aldo Hernandez Ingeniero de Procesos

Definitivamente, ¡DRÄXLMAIER es de lo mejor que me pudo pasar! Aquí he desarrollado la mayor parte de mi vida profesional. Desde que inicie siempre encontré puertas abiertas para aprender cada día más, grandes amigos que comparten su experiencia siempre buscando el éxito en equipo.

 

Characters @ DRÄXLMAIER

Alexis Arroliga Ensamble Final

Cuando le preguntamos a Alexis sobre qué es lo que más le gusta de trabajar en DRÄXLMAIER, Alexis describe la experiencia como agradable y única. “Lo que más me ha gustado es la experiencia adquirida durante años donde se ve el compromiso que tiene uno con la empresa y la manera de trabajar en equipo para sacar la producción”.

Finalmente, Alexis concluye que “DRÄXLMAIER es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. El trato con los empleados es excelente, donde se marca mucho la parte de los valores humanos haciendo un buen clima laboral por excelencia”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Francisco Moctezuma Mantenimiento

Estoy agradecido con DRÄXLMAIER Group: 15 años de trabajo aplicando todo mi conocimiento, profesionalismo y compromiso. Comencé como técnico de mantenimiento, cambie a supervisor de turno y posteriormente de proyectos. Actualmente soy estoy a cargo de Mantenimiento.

Lo que más me gusta de trabajar en DRÄXLMAIER es que me dio la oportunidad de hacer lo que más me gusta en lo que apasiona.

DRÄXLMAIER ha potencializado mis habilidades.He podido seguir desarrollando mis conocimientos. Cuando empecé no tenía los estudios necesarios en ingeniería y ese fue uno de mis grandes obstáculos. La compañía te motiva, te acoge y te enseña principios para desarrollarte profesionalmente y a la vez te da calidad de vida personal.

Characters @ DRÄXLMAIER

Gabriel Quezada Producción

Por 13 años, DRÄXLMAIER ha sido parte fundamental de la vida de Gabriel y de su familia, “Mi desarrollo personal y profesional, mis logros, mi estabilidad y la de mi familia se la debo a esta gran empresa por la que tengo un gran aprecio”, dice Gabriel.

Cuando se trata de hablar de la compañía, Gabriel no duda en hablar sobre la gran imagen y respeto por la comunidad de DRÄXLMAIER. “Es una compañía que se preocupa en el desarrollo de su personal, darle y mantener los mayores beneficios. DRÄXLMAIER tiene un gran sentido humano y un exitoso sistema de trabajo”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Joel Nava IT

Joel trabaja en DRÄXLMAIER desde hace 7 años: “Durante mi estancia en la compañía, he tenido la oportunidad de desarrollarme a nivel profesional y personal al interactuar con diferentes culturas, plantas a nivel global y asociados de diferentes áreas, lo que permite ampliar nuestra perspectiva compartiendo conocimientos”. Actualmente, Joel está a cargo del equipo responsable por la correcta operación de toda la infraestructura de IT requerida para la correcta operación de DRÄXLMAIER planta Puebla. “Sin duda, mi objetivo es permanecer en permanecer en la compañía, colaborando de manera proactiva para conseguir la continua innovación y mejora que la caracteriza”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Miroslav Kiszel IT

Miroslav está encargado de Delivery ERP para las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Compras de Soluciones SAP en el IT Center de DRÄXLMAIER, en México.

Ha trabajado en el entorno SAP de la compañía por 15 años hasta ahora. “Estoy verdaderamente agradecido por la oportunidad que DRÄXLMAIER me ha dado para desarrollarme en este viaje de SAP y motivado como nunca para actualizarme y aceptar las innovaciones que SAP nos ofrece hoy en día. Aún más, me enorgullece ser parte de un equipo global en DRÄXLMAIER”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Nadia Pérez Recursos Humanos

"Gracias a DRÄXLMAIER he tenido la oportunidad de conocer otras culturas a nivel internacional y también claro a nivel nacional apoyando en diferentes proyectos. Independientemente del crecimiento profesional DRÄXLMAIER me ha brindado la oportunidad de equivocarme y mejorar de ello, de enseñar pero también de aprender muchísimo, más que un lugar de trabajo, ha sido mi familia durante estos años.

DRÄXLMAIER es una compañía que vale cada esfuerzo".

Characters @ DRÄXLMAIER

Sergio Valencia IT

“En DRÄXLMAIER todo el tiempo estamos aprendiendo; al ser muchas las perspectivas, rubros y expertise con las que se trabajan, obtenemos dotes de conocimiento en todos los aspectos de la compañía”. Sergio ha desarrollado su carrera, pero asegura que DRÄXLMAIER también lo ha impactado a nivel personal en su vida. “Lo que más me gusta es el ambiente laboral. “Encuentro cobijo en quienes me rodean desde niveles operativos, servicios básicos hasta niveles profesionales y Management. Siempre estamos abiertos a nuevas experiencias con el personal indistintamente de quien sea”.

Characters @ DRÄXLMAIER

Yailin Romero Recursos Humanos

"En DRÄXLMAIER no existe la rutina, cada día es un constante aprendizaje y nos brinda la oportunidad de sacar la mejor versión de nosotros. Definitivamente me ha hecho una mejor persona, soy más fuerte, madura, me siento muchísimo más capaz y segura, además me ha dado la oportunidad de cumplir algunas de mis metas como apoyar a mis padres y viajar.

DRÄXLMAIER me ha enseñado que el compromiso, actitud y las ganas de salir adelante siempre tendrán su recompensa".

 

Destacados

Liderazgo

Nuestros programas de liderazgo apoyan y promueven a nuestros gerentes individualmente. Están alineados con nuestra visión y estrategia, garantizando una comprensión uniforme del liderazgo dentro de toda la compañía.

Destacados

Mayor desarrollo

Educación continua: En nuestra Academia de Negocios, ampliarás tus habilidades técnicas, sociales y personales. Estarás preparado para nuevos desafíos con posibles becas y oportunidades para la educación continua individual.

Destacados

Trabajo internacional

Trabajamos juntos en países y continentes como un gran equipo. Nuestros cursos de formación intercultural, seminarios de preparación para asignaciones en el extranjero o cursos de idiomas te prepararán para los retos.

Esto es DRÄXLMAIER

Beneficios

Onboarding

Bien integrado desde el principio: Nuestra incorporación te prepara para una entrada cómoda. Durante el período de formación, te ayudaremos a encontrar el camino a tu nuevo trabajo.

Condiciones atractivas

Ofrecemos una atractiva estructura de pago, tiempos de vacaciones superiores al promedio y oportunidades de desarrollo profesional. Consulta con tu reclutador los beneficios especiales.

Equilibrio trabajo-vida

Horarios de trabajo flexibles: Nuestras cuentas de tiempo de trabajo, como el flex time, facilitan la combinación de trabajo, familia y tiempo libre. Dependiendo del trabajo y de lo acordado con el supervisor, nuestros asociados también tienen la opción de trabajar desde casa.

Actualizado

En movimiento: Por ejemplo, con jornadas sobre la salud, programas informativos, cursos, entre otras. Nuestros equipos de recursos humanos constantemente te mantendrán informado de las nuevas actividades.

Ergonomía

Buena postura: Nuestras estaciones de trabajo de oficinas están diseñadas ergonómicamente para proteger la salud.

Cafetería

Contamos con servicio de comedor, donde podrás tomar tu tiempo libre para lunch o snack.

Transporte

Contamos con transporte para todos nuestros empleados en la mayoría de nuestros sitios de manera gratuita y con amplia cobertura.

Postúlate en DRÄXLMAIER

Proceso de Selección

Registro y postulación
¿Te interesa un trabajo?
Realiza tu registro en nuestro portal de empleos y carga toda tu información incluyendo tu currículum. Podrás postularte para múltiples oportunidades laborales.
Presenta la solicitud
Te avisaremos
Se te informará cuando se reciba tu aplicación. Esto puede llevar varios días. Si tienes alguna pregunta durante ese tiempo, contáctanos. Tan pronto como tengamos novedades sobre tu postulación, nos pondremos en contacto.
Entrevista telefónica
Conociéndote
Si tu perfil es acorde a la vacante, te invitaremos a participar en una entrevista telefónica. Te conoceremos a ti y tus habilidades y te describiremos la posición disponible. En caso de no continuar en el proceso, recibirás una notificación.
Entrevista personal
¡Tu oportunidad!
Si nos impresionaste por teléfono, te invitaremos a una entrevista directa. Aquí, conoceremos principalmente tus habilidades blandas, aclararemos cualquier duda sobre las condiciones generales del trabajo, y te indicaremos cuáles son los siguientes pasos a seguir en el proceso.
Decisión final
La retroalimentación
Después de concluir el proceso de selección, nos tomaremos unos días para tomar una decisión. Si hemos decidido contratarte y decides trabajar con nosotros, recibirás una propuesta de trabajo. En caso de no continuar en el proceso, recibirás nuestra retroalimentación.

Inicia en DRÄXLMAIER

¿Convencido?
¡Postúlate!