Aprendices en DRÄXLMAIER

¿Cuál es el trabajo
adecuado para ti?

Aprendices en DRÄXLMAIER

Elige
el Sistema Dual

¿Te gustan las máquinas grandes y el conocimiento técnico aplicado? Gracias a nuestro Sistema Dual, ofrecemos numerosas oportunidades para un entorno de trabajo adecuado. Vive la creatividad con nosotros.

Aprendices en DRÄXLMAIER

¿Por qué elegir nuestro Sistema Dual?

Al ser aprendiz en DRÄXLMAIER trabajarás un excelente ambiente y con muchas oportunidades de salir adelante, incluso, después de completar tu formación siempre que sea posible.

Esto es DRÄXLMAIER

Beneficios

Desarrollo de talento

Aplica tus conocimientos en una empresa familiar independiente con décadas de excelentes relaciones con sus clientes.

Educación continua

Formación técnica en equipos didácticos de última tecnología de manera continua.

Aprende de los mejores

Apoyo de entrenadores a tiempo completo, experiencia práctica en los departamentos técnicos de la mano con profesores expertos. Adquiere habilidades esenciales para desarrollarte en la industria automotriz.

Becas y bonos

Ofrecemos una beca durante la duración del programa y la posibilidad de un bono por desempeño.

Oportunidad laboral

Al final del programa de formación profesional, la empresa ofrece contratos de trabajo permanentes a los graduados siempre que sea posible.

Transporte

¡De tu casa al trabajo! Contamos con una amplia cobertura en transportes para que logres tus metas. Consulta las rutas disponibles con recursos humanos.

Servicio de comedor

Lunch, snack o comida. Conoce nuestros espacios disponibles de comedor y el apoyo para alimentos de la compañía.

Uniformes

Ponte la playera DRÄXLMAIER y forma parte de nuestro equipo.

Characters @ DRÄXLMAIER

Eduardo Guzman Mantenimiento

"Mi trayectoria en DRÄXLMAIER comenzó cuando fui seleccionado para ser parte de la primera generación de aprendices del Sistema Dual, programa que se encarga de capacitar a estudiantes para su desarrollo en el ámbito laboral. Al ser seleccionado tuve la oportunidad de conocer la mayoría de las áreas de Mantenimiento tanto para Sistemas Eléctricos e Interiores, en donde fui conociendo los diferentes procesos que se manejan de la compañía.

Después de mi periodo como aprendiz y de implementar un proyecto en el área de Mantenimiento Foaming con grandes resultados, me integré como Técnico de Mantenimiento. Mi objetivo principal: Mantener en óptimas condiciones y funcionamiento a los equipos y máquinas del área."

Characters @ DRÄXLMAIER

Luis Alfredo Mantenimiento

"Si buscas un lugar donde puedas desempeñarte y lograr mejorar día a día, DRÄXLMAIER es el lugar ideal. Escuchar las historias de éxito sobre colaboradores que entraron siendo el nuevo del área y hoy en día son gerentes de un departamento, habla muy bien de lo que es la compañía.

DRÄXLMAIER ha impactado demasiado en mi vida. Al ser un estudiante que tenía poca noción de cómo operaba una organización de este calibre cambió mi perspectiva de trabajo. Además de que enriquecí mis conocimientos teóricos y prácticos en diversos temas, no solo en mi especialidad. Cada ideología y formas de operar me han servido para generar ideas y aplicarlas en mi escuela y en la casa."

Characters @ DRÄXLMAIER

Estrella Maldonado Mantenimiento

"Sin dudarlo puedo decir que DRÄXLMAIER  es una empresa que te permite crecer profesionalmente. Las oportunidades para seguir preparándote y hacer una carrera dentro de la empresa son muy variadas y promueven la superación de sus colaboradores. Agregando también el que promueven la equidad de género en el área de mantenimiento, aun cuando no es muy usual el ver a mujeres en esta área .

DRÄXLMAIER ha impactado de una manera positiva ya que, mi desarrollo profesional se pudo llevar acabo de una manera teórico-practico, brindándome así la oportunidad de obtener mi primer trabajo formal en una empresa trasnacional."

¿Cómo aplicar?

Acércate a
las escuelas

Si eres estudiante de alguna de las instituciones educativas con las que tenemos convenio, quieres tener experiencia en la industria y desarrollar tus habilidades técnicas, nuestro programa de Formación Dual es para ti.

Acércate:

  • Universidad Tecnológica de San Luis Potosí
  • CONALEP San Luis Potosí
  • Universidad Tecnológica de Puebla
  • Universidad Tecnológica de León

Vacantes

Desarrolla tu talento en DRÄXLMAIER Group.