Select your Region

Select your Country

Select your Country

Select your Country

Select your Country

Onboarding

Buena integración desde el comienzo: Nuestro proceso de contratación te prepara para una entrada cómoda. Durante tu periodo de formación, te ayudaremos a encontrar el camino a tu nuevo trabajo.

Condiciones atractivas

Ofrecemos una atractiva estructura salarial, tiempos de vacaciones superiores al promedio y oportunidades de desarrollo profesional. Consulta con tu reclutador los beneficios especiales.

Equilibrio trabajo-vida

Horario de trabajo flexible: Nuestras modalidades de jornada laboral, como el flex time, facilitan la combinación de trabajo, familia y tiempo libre. Dependiendo del trabajo y lo acordado con el supervisor nuestros asociados también tienen la opción de trabajar desde casa.

Actualización

En movimiento: Por ejemplo, con jornadas sobre la salud, programas informativos, cursos, entre otras. Los equipos de recursos humanos, constantemente te mantendrán informado de las nuevas actividades.

Ergonomía

Una buena postura: Nuestras estaciones de trabajo, tanto en las oficinas como en producción, están diseñados ergonómicamente para proteger tu salud.

Transporte

Proporcionamos transporte para todos nuestros asociados en la mayoría de nuestros sitios, de manera gratuita y con amplia cobertura.

Cafeteria

Contamos con servicio de comedor, donde podrás tomar tu tiempo libre para lunch o snack.