Select your Region

Select your Country

Select your Country

Select your Country

Select your Country

Practicantes

Tu futuro
comienza aquí

La oportunidad para entrar

Prácticas
y estudiantes

Durante tus estudios, podrás combinar la teoría y la práctica en DRÄXLMAIER Group y profundizar en conocimientos especializados. Trabajarás activamente, obtendrás conocimientos sobre los procesos operativos y crearás una red de contactos interesantes para especialistas, ejecutivos y especialistas; esto facilitará orientarte en la carrera.

Realiza tus prácticas en áreas comerciales y técnicas. Como parte de un período de prácticas para estudiantes, estás inscrito en una universidad y podrás trabajar en DRÄXLMAIER Group a la par de continuar con los requisitos de tu escuela.

Characters @ DRÄXLMAIER

Diana Martin Mejora Continua

"Inicie en DRÄXLMAIER como practicante de producción y actualmente soy parte de Mejora Continua. Lo que mas me gusta de DRÄXLMAIER es que me ha ayudado a crecer profesional y personalmente.  DRÄXLMAIER Group ha sido la puerta personal principal de mi desarrollo profesional porque es la empresa que me abrió camino y que me dio la oportunidad de demostrar que nosotros los jóvenes también podemos asumir responsabilidades y un compromiso real en el mundo laboral.

A mi corta edad he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente nueva, hasta de otros países del mundo gracias a que DRÄXLMAIER es una compañía global. Quiero seguir desarrollándome y aprendiendo de todos los aspectos que se relacionan con la industria manufacturera."

Characters @ DRÄXLMAIER

Jessica Almazan Finanzas

"Al día de hoy, tengo la certeza de estar en el lugar correcto.

DRÄXLMAIER me ha impactado directamente en mi experiencia y conocimiento. Me ha ayudado a enfocarme profesionalmente y a tener mejor organización en mi vida personal y proyectos en general. Esto se complementa con la experiencia que me comparten mis compañeros. Siempre hay algo nuevo que aprender y en la marcha encuentro nuevas formas de optimizar el trabajo.

Es una de las principales empresas automotrices en el mundo con excelente ambiente laboral, grandes oportunidades de crecimiento dentro y fuera de su área de trabajo, DRÄXLMAIER se preocupa por sus empleados. En general es una gran empresa para aprender, crecer y desarrollarte personal y profesionalmente."

Bien preparado

Prácticas
y preparación

¿Necesitas realizar tus prácticas como requisito en tus estudios? En DRÄXLMAIER Group puedes obtener la primera experiencia práctica y, por lo tanto, contar con los requisitos que la universidad solicite.

Para realizar prácticas en la compañía, deberás enviar tu solicitud a través de nuestro portal de de vacantes. Por favor, agrega en tu perfil lo siguiente:

  • Carta de presentación informativa, indicando el período deseado,
  • Curriculum vitae completo
  • Copia (escaneo) del último certificado (prueba de calificaciones) 
  • Las pautas de tu universidad para la pasantía preliminar o básica

Destacados

Oportunidades

Ofrecemos una atractiva estructura salarial y oportunidades para desarrollar tu talento. ¡Aplica ya!

Destacados

Un gran equipo

Incorporación: Durante tu tiempo con nosotros serás apoyado con todos los temas y preguntas que pudieras tener. Además, crecerás interculturalmente. En DRÄXLMAIER trabajamos juntos como un gran equipo entre países y continentes. ¡Aplica ya!

Destacados

Abastecidos

En muchos lugares encontrarás comedores para los merecidos descansos. También ofrecemos transporte en la mayoría de nuestros sitios, pregunta a tu equipo de reclutamiento sobre las rutas disponibles y otros beneficios disponibles para practicantes. ¡Aplica ya!

Onboarding

Bien integrado desde el principio: Nuestra incorporación te prepara para una entrada cómoda. Durante el período de formación, te ayudaremos a encontrar el camino a tu nuevo trabajo.

Condiciones atractivas

Ofrecemos una atractiva estructura de pago, tiempos de vacaciones superiores al promedio y oportunidades de desarrollo profesional. Consulta con tu reclutador los beneficios especiales.

Equilibrio trabajo-vida

Horarios de trabajo flexibles: Nuestras cuentas de tiempo de trabajo, como el flex time, facilitan la combinación de trabajo, familia y tiempo libre. Dependiendo del trabajo y de lo acordado con el supervisor, nuestros asociados también tienen la opción de trabajar desde casa.

Actualizado

En movimiento: Por ejemplo, con jornadas sobre la salud, programas informativos, cursos, entre otras. Nuestros equipos de recursos humanos constantemente te mantendrán informado de las nuevas actividades.

Ergonomía

Buena postura: Nuestras estaciones de trabajo de oficinas están diseñadas ergonómicamente para proteger la salud.

Cafetería

Contamos con servicio de comedor, donde podrás tomar tu tiempo libre para lunch o snack.

Transporte

Contamos con transporte para todos nuestros empleados en la mayoría de nuestros sitios de manera gratuita y con amplia cobertura.

Proceso de Selección

Registro y postulación
¿Te interesa un trabajo?
Realiza tu registro en nuestro portal de empleos y carga toda tu información incluyendo tu currículum. Podrás postularte para múltiples oportunidades laborales.
Presenta la solicitud
Te avisaremos
Se te informará cuando se reciba tu aplicación. Esto puede llevar varios días. Si tienes alguna pregunta durante ese tiempo, contáctanos. Tan pronto como tengamos novedades sobre tu postulación, nos pondremos en contacto.
Entrevista telefónica
Conociéndote
Si tu perfil es acorde a la vacante, te invitaremos a participar en una entrevista telefónica. Te conoceremos a ti y tus habilidades y te describiremos la posición disponible. En caso de no continuar en el proceso, recibirás una notificación.
Entrevista personal
¡Tu oportunidad!
Si nos impresionaste por teléfono, te invitaremos a una entrevista directa. Aquí, conoceremos principalmente tus habilidades blandas, aclararemos cualquier duda sobre las condiciones generales del trabajo, y te indicaremos cuáles son los siguientes pasos a seguir en el proceso.
Decisión final
La retroalimentación
Después de concluir el proceso de selección, nos tomaremos unos días para tomar una decisión. Si hemos decidido contratarte y decides trabajar con nosotros, recibirás una propuesta de trabajo. En caso de no continuar en el proceso, recibirás nuestra retroalimentación.

Inicia en DRÄXLMAIER

¿Interesado?
¡Aplica ahora!