Select your Region

Select your Country

Select your Country

Select your Country

Select your Country

Proceso de selección: Conociéndonos

REGÍSTRATE Y APLICA
¿Te interesa una de nuestras vacantes?
Regístrate en nuestro portal de vacantes y carga todos los documentos necesarios. También es posible postularse para múltiples puestos o enviar una sola solicitud a través del portal.
PRESENTAR LA SOLICITUD
Te avisaremos
Te informaremos al recibir la solicitud. El trámite de tu solicitud puede tardar varios días. Si tienes alguna pregunta durante ese tiempo, no dudes en contactarnos. En cuanto tengamos noticias sobre tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.
ENTREVISTA TELEFÓNICA
Conociéndote
Si estamos interesados en tu solicitud, generalmente te invitaremos a participar en una entrevista telefónica. En esta, nos gustaría conocerte a ti y a tus habilidades, y describirte el puesto vacante. Sin embargo, si no estamos interesados en tu solicitud, recibirás una carta de rechazo.
ENTREVISTA PRESENCIAL
Tu oportunidad
Si nos impresionaste en la entrevista telefónica, te invitaremos a una o más entrevistas personales. En esto, nos interesa principalmente ver tus habilidades blandas, y te aclararemos cualquier duda referente a las condiciones generales del puesto.
DECISIÓN FINAL
Retroalimentación
Después de su entrevista personal, nos tomaremos unos días para tomar una decisión. Luego recibirás por teléfono comentarios concretos sobre la reunión. Si hemos decidido contratarte y tú has decidido trabajar con nosotros, recibirás tu contrato de trabajo.