Select your Region

Select your Country

Select your Country

Select your Country

Select your Country

San Luis Potosí

Paisajes potosinos

En DRÄXLMAIER queremos conocer y mostrar esos lugares que viven en el corazón de nuestros asociados. ¿Qué sitio de tu estado te gusta más? ¿Cuál es ese lugar que siempre te trae buenos recuerdos? ¡Cuéntalo con una imagen! Te invitamos a participar en el primer concurso de fotografía “Paisajes potosinos”.

Participa enviando una fotografía de paisaje de tu lugar favorito en San Luis Potosí. Incluye además una foto de ti mismo en el lugar. Las fotografías ganadoras serán seleccionada por un jurado internacional de expertos en imagen. Además, las mejores fotografías serán publicadas en la página de Facebook de DRÄXLMAIER Group México.

¡Envía tu participación antes del 23 de agosto!

¿Qué es una fotografía de paisaje?

 

Es un estilo fotográfico que consiste en capturar un espacio geográfico abierto para destacar sus componentes como colores, formas o movimiento. Una fotografía de paisaje puede hacerse tanto en la naturaleza como en la ciudad (paisaje urbano), y normalmente se captura sin la presencia de animales o personas, aunque si aparecen, no son el punto de enfoque.

¿Cómo participar?

Envía tu colaboración al correo press-mexico@draexlmaier.com a partir del 8 y hasta el 23 de agosto. Incluye en el asunto: Paisajes potosinos.

Deberás incluir:

  • Tu fotografía participante (foto de paisaje), como archivo adjunto en formato .jpg con un peso mínimo de 1MB.
  • Una fotografía tuya en el paisaje fotografiado. Sólo será utilizada para comprobar que eres el autor de la fotografía participante.
  • Formato lleno de inscripción. Puedes descargarlo aquí.
  • ¿De qué otra forma te podemos contactar?

Conoce las bases:

Podrán participar todos los asociados DRÄXLMAIER con base en el sitio de San Luis Potosí. Todos son bienvenidos. Únicamente participará una fotografía por asociado.

La temática de la fotografía es “Paisajes potosinos”. Es decir, cualquier espacio natural o urbano del estado de San Luis Potosí.

Especificaciones técnicas:

  • Formato landscape (horizontal)
  • Peso mínimo 1 MB, las fotografías que no cumplan con este requisito serán descartadas.
  • Tipo de archivo: .jpg
  • Fecha límite para enviar participaciones: martes 23 de agosto 2022.

El jurado será conformado por asociados del equipo internacional de Marketing and Group Communications en DRÄXLMAIER.

Sobre los ganadores:
 

Se premiará a los tres primeros lugares. Adicionalmente, las mejores fotografías serán publicadas en la página de Facebook de DRÄXLMAIER Group México.

El jurado considerará los siguientes aspectos para emitir su votación: creatividad, técnica, composición y estilo.

Los ganadores serán anunciados a través de D-SCREEN y D-WORLD el 5 de septiembre 2022. Y notificados a través de correo electrónico.

 

¿Ya tienes lista tu participación? ¡Envíala aquí!